martes, 24 de noviembre de 2009

MICRORRELATOS 2009

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros en este Segundo Concurso de Microrrelatos en el que viajamos de la imagen a la palabra con la ayuda de vuestra imaginación.
La participación ha sido parecida a la del año pasado, ciento cuarenta y seis autores que han presentado ciento noventa y ocho microrrelatos.
Algunas fotografías se han quedado huérfanas y nadie se ha parado a dedicarles unas palabras. Por el contrario, otras han recibido en exceso, sobrepasando los límites establecidos en las bases del concurso. En general, el jurado ha sido flexible en la aplicación de las bases aunque en algunos casos no lo ha podido ser pues sobrepasaban claramente la extensión máxima fijada y en otros no respetaban las premisas de los microrrelatos, bien por su contenido o bien desde un punto de vista formal. También han llegado relatos que sí han cumplido con las bases del Concurso pero que no les vendría nada mal que se instalen un corrector ortográfico.
De todas formas, al menos este año, publicamos en este blog todos los microrrelatos presentados aunque no cumplan las bases del concurso. Los podéis ver pinchando aquí o en la barra de la derecha en el blog con el título Microrrelatos 2009.
Os recuerdo que la entrega de premios será el día en dos de Diciembre a las 21:00h el Bar Rvbicón. Después de esa fecha publicaremos en este blog el nombre de los ganadores y finalistas.
Muchas gracias por contarnos tantas historias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

los ganadores se haran publicos ese dia?

Unknown dijo...

¿Se informará a los ganadores para que acudan a la entrega?
(Dando por hecho así, que si no se nos informa no esttamos premiados?)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.